lunes, 9 de abril de 2018

Como Quitar La Tos Seca al Instante



La tos ayuda a despejar la garganta, los pulmones y las vías respiratorias de material extraño. Sin embargo, la tos constante es dolorosa e irritable . Tos seca se conoce generalmente como una tos que no produce flema o esputo, pero causa dolor y sequedad en la garganta.


Los síntomas comunes de la tos seca incluyen náuseas, jadeo, vómitos, inflamación de los ganglios linfáticos del cuello, voz ronca, síntomas parecidos a la gripe (fiebre, fatiga, dolor de cabeza, dolor de garganta, dolores y dolores), secreción nasal (congestión nasal).

Normalmente, tarda 3-10 días hasta en menos para deshacerse de la tos seca, también puede curarse con remedios caseros mencionados a continuación.

Jengibre
Siendo un analgésico natural, el jengibre se encuentra principalmente en pastillas y jarabes para la tos. Alivia el dolor de garganta y proporciona un alivio inmenso. Basta con echar una raíz de jengibre fresco, pelar y triturar adecuadamente. Hervir una taza de agua y añadir el jengibre picado en ella. Cuele la solución y añadir un poco de miel. Beba esta decocción tres veces al día.

Además, usted puede masticar algunas rodajas de jengibre crudos frescos y frotar su aceite en el pecho para aumentar la eficacia de este remedio casero.

Limón
Mezclar 1 cucharada de miel y 2 cucharadas de jugo de limón. Calentar la mezcla hasta que se calienta. Beba varias veces al día para deshacerse de la tos seca.

Alternativamente, combine el jugo de limón con un poco de miel y añadir una pizca de pimienta de cayena. Beba la solución cada día.

Ajo
Otro remedio increíble para curar tos seca está utilizando ajo. Tomar una taza de agua y dejar hervir 2 a 3 dientes de ajo. Añadir 1 cucharadita de orégano. Después la mezcla se enfría a temperatura ambiente, mezclar un poco de miel y beber para aliviar los síntomas de la tos.

Alternativamente, aplastar un diente de ajo; mezclarlo con un poco de miel y unas gotas de aceite de clavo. Coma a reducir el dolor.

Cebolla
Este es uno de los remedios caseros simples para curar la tos seca crónica. Simplemente mezcle 1 cucharadita de miel pura y media cucharadita de jugo de cebolla. Consumir esta mezcla por lo menos dos veces al día.

Por otra parte, se puede preparar un jarabe para la tos mediante la combinación de té de consuelda, jugo de cebolla al horno, y miel. Beber todos los días.

Leche caliente con miel
Para el tratamiento de la tos seca durante la noche, beber leche caliente con miel. Es la opción más fácil. Alternativamente, también puede consumir 1 cucharadita de miel con el estómago vacío para beneficios adicionales.

Cayena
Preparar un jarabe para la tos mediante la mezcla de un cuarto de cucharadita de pimienta de cayena, 1 cucharada de miel, un cuarto de cucharadita de jengibre en polvo, 2 cucharadas de agua y 1 cucharada de vinagre de sidra de manzana. Beba este jarabe tres veces al día para obtener alivio rápido de los síntomas de la tos seca.

Jugo de zanahoria
Los nutrientes y vitaminas en el jugo de zanahoria proporcionan alivio de diversos síntomas de la tos. Tome 4 a 5 zanahorias, añadir un poco de agua y preparar el jugo fresco. Usted puede añadir 1 cucharadita de miel para el sabor y beneficios adicionales. Beber este jugo de 3 a 4 veces al día.

Uvas
Sólo consumir uvas para deshacerse de la mucosidad o beber un zumo de uva fresca con una cucharada de miel.

Almendras
Remojar 5 a 6 almendras en agua durante 8 – 10 horas y preparar una pasta suave de estas almendras remojadas. Añadir 1 cucharadita de mantequilla en esta pasta y comer de 3 a 4 veces al día.

Agua Salada
Añadir 1 cucharadita de sal en 8 onzas de agua tibia. Mezclar bien para disolver todas las partículas de sal a fondo. Haga gárgaras con esta solución durante 15 segundos, escupir y repetir el mismo proceso con el resto del agua.

Pasas
Tome 100 gramos de pasas, moler con un poco de agua para formar una salsa de curación. Ahora, añadir 100 gramos de azúcar y calentar toda la mezcla hasta que se alcanza una salsa como el líquido. Consumir 20 gramos de esta salsa a diario antes de golpear el heno.


Aceites
Tome un recipiente a prueba de calor de tamaño mediano y llenarlo medio con agua hervida. Después de aproximadamente 30 a 60 segundos, cuando el agua se enfría ligeramente, añadir 3 gotas de aceite de árbol de té y de 1 a 2 gotas de aceite de eucalipto. Revuelva rápidamente para liberar los vapores. Cúbrase la cabeza con una toalla limpia e inhale estos vapores producidos durante 5 a 10 minutos. Llevar a cabo este proceso dos veces al día.

Pimienta negra
Tomar una taza y colocar 1 cucharadita de pimienta recién molida negro y 1 cucharada de miel. Agregue 8 onzas de agua hervida y revuelva bien hasta que las hojuelas de pimienta quedan completamente dispersos. Deje reposar durante unos 10 minutos, mezclar de nuevo, y beberlo. Siga usando este proceso 1 – 2 veces al día.

Vinagre de manzana
Tomar el vinagre de miel y manzana en cantidades iguales. Mezclar bien con una taza de agua tibia. Trague esta mezcla caliente. Sin embargo, no tiene buen sabor, pero alivia el dolor de garganta con eficacia.

Azúcar piedra
Esta es una de las más antiguas formas de caramelos. Preparar el jarabe mezclando 450 gramos de pasas, una caja de dulces, una cucharada de azúcar en media taza, jugo de 3 limones, y un poco whisky. Esta mezcla puede tardar un par de semanas para el caramelo de roca se disuelva, así que asegúrese de hacer esta receta con anticipación.

Olmo
Hervir una taza de agua y añadir una cucharada de polvo de corteza de olmo resbaladizo. Agitar la solución y dejar reposar durante 5 minutos. Colar la decocción y beber el té lentamente para obtener algo de alivio.

Ducha caliente
Cierra las ventanas; apagar el extractor de aire y tomar un baño de ducha de agua caliente para calmar las vías respiratorias y la flema en los pulmones y la garganta.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario